Esta tarde se han realizado mobilizaciones en denuncia por la muerte de 193 peques y jóvenes en Europa tras la inoculación. (1)
- 1. Estamos aquí para recordar que muchos, incluidos niñas y niños, se nos han ido antes de tiempo o han sufrido graves efectos adversos (trombos, ictus, muertes repentinas, aceleración del cáncer por inmunodepresión, graves problemas neurológicos, cardíacos, pulmonares y otros) ocurridos tras la vacuna del covid-19*. Somos padres, madres, abuelos, hermanos, vecinos-as… y no queremos olvidar ni tampoco nos van a callar. Puede que nuestras ideologías sean diferentes, pero estamos unidos.
- 2. No dejamos que la televisión nos cuente la vida, nos hemos empeñado en verla por nosotros mismos. Y lo que nuestros ojos ven es negocios cerrados, deterioro de servicios públicos, incluida la sanidad, sufrimiento, especialmente grave en nuestros mayores, jóvenes y también de nuestros niña/os incluso bebés y embarazadas, personas que se vacunan una y otra vez sin saber hasta cuando, efectos secundarios que se silencian, muertes repentinas sin explicación, marginación y discriminación si no obedeces y te pinchas, eliminación brutal de derechos y libertades básicas por un supuesto bien común, más propio de tiranías que de democracias, con una férrea censura y creciente represión en toda Europa y el resto del mundo…
- Vemos compañías farmaceúticas enriquecerse vendiendo millones y millones de dosis, con cargo al presupuesto público y encima sin responsabilidad alguna por los daños. Nunca había sido tan fácil expoliar la riqueza de los pueblos para engordar los beneficios privados de los laboratorios multinacionales.
- El recientemente fallecido premio nobel de medicina, Luc Montagnier, estaba dispuesto a declarar ante la Corte Suprema de Canadá en el enjuiciamiento por crímenes contra la humanidad de los promotores de los cócteles tóxicos mal llamados vacunas covid (Fauci, Bill Gates y Pfizer, entre otros). En la televisión, silencio de esta noticia de importancia mundial. Descalificativos a quienes no seguimos su relato. Argumentos no tienen. Lo que sí hacen es esconder otros remedios eficaces y baratos (ivermectina y otros).
- Antes de coger de la mano a un inocente, antes de encaminarlo para inyectarle esta sustancia experimental, es urgente, muy urgente, que se conozcan los datos de mortalidad y efectos secundarios que se reconocen en las propias agencias oficiales. Son sus datos, no los nuestros, y esos datos oficiales son los que evidencian que las vacunas son perjudiciales.
- No son necesarias. No son eficientes. No son seguras. En la mayoría de los tramos de edad los daños causados por las inoculaciones han sido mayores que los beneficios.
- Ante estas evidencias, no refutadas por ningún supuesto experto oficial de los que nos acosan en la tele, ¿vamos a seguir permitiendo que el estado utilice a nuestros mayores, a nuestros hijos — jóvenes, adolescentes y niños— y a nosotros mismos, como cobayas de laboratorio?
- ¿Vamos a seguir permitiendo con nuestra pasividad que se ponga en riesgo nuestra salud y nuestra vida? ¿En qué sociedad nos hemos convertido si dejamos que arruinen nuestros negocios, endeuden el país y traten de sepultar nuestra cultura y tradiciones?
(1) https://vacunacionlibre.org/noticias/foro-europeo-para-la-vigilancia-de-las-vacunas.html eta https://www.adrreports.eu/es/search_subst.html#