Saltar al contenido
Portada » El sábado, más fuerte que nunca, diremos en Donostia que nos negamos a inocular el medicamento genético experimental a niños-niñas y jóvenes

El sábado, más fuerte que nunca, diremos en Donostia que nos negamos a inocular el medicamento genético experimental a niños-niñas y jóvenes

El sábado, más fuerte que nunca, diremos en Donostia que nos negamos a inocular el medicamento genético experimental a niños-niñas y jóvenes

  • La Plataforma Bizitza ha convocado una manifestación a nivel de Euskal Herria este sábado 24 de julio en Donostia. La manifestación partirá de la plaza Sagues en Zurriola y discurrirá por Donostia hasta finalizar en el Boulevard.
  • Al inicio se dará la bienvenida a la caravana Hitza Plazaz Plaza que ha recorrido 42 localidades de Euskal Herria.
  • Al mediodía habrá juegos, actividades culturales y comida popular en Gladys Enea.
  • Estamos invitadas todas las personas que estamos a favor de la salud y la libertad.
  • Es la segunda que se celebrará, tras la exitosa manifestación del pasado 15 de mayo en Vitoria-Gasteiz.
  • La manifestación de hoy exigirá que no se inocule el medicamento genético experimental a la gente joven.

En Hego Euskal Herria sólo ha muerto un joven de entre 0 y 19 años. Es decir, a esa edad el índice de mortalidad de Covid ha sido del 0,0001%. Sin embargo, hay que decir que murió con Covid, pero no por Covid, porque tenía cáncer.

De acuerdo con las agencias europeas y estadounidenses de medicamentos, la cifra de muertos producida por estas pseudovacunas podría llegar a unas 30.000 personas (18.928 en Europa y 10.991 en Estados Unidos). Esta terrible cifra nunca se verá en los medios de “comunicación” aunque sean datos oficiales* (agencias de medicamentos EMA de Europa y Vaers de Estados Unidos).

Además, unas 500.000 personas se han visto afectadas de por vida por estos medicamentos experimentales.

En consecuencia, tomando como base las muertes producidas hasta ahora en Europa y Estados Unidos, el porcentaje de mortalidad entre las personas inoculadas podría llegar a un 0,0068% aproximadamente. Por tanto, si se inoculan estos medicamentos a los más de 600.000 jóvenes y niños-niñas de Euskal Herria podría haber hasta 20-40 muertes. Además muchos más podrían quedar con secuelas de por vida.

Poner como disculpa para inocularles que pueden contagiar a la gente mayor es una falacia porque, entonces, ¿para qué sirve este medicamento experimental si no inmuniza a las personas que lo toman?

Vacunar por tanto a jóvenes y niñas-niños es un delito de lesa humanidad que no prescribe y esperamos que algún día sus responsables sean juzgados.

Por desgracia el tiempo nos está dando la razón. A principios de año dijimos que la inoculación masiva del medicamento genético experimental no era la solución. Ya se ha inoculado a la mitad de la población: el 60% tiene la primera dosis y más del 45% la segunda. Por lo tanto, la “pandemia” debería estar semicontrolada, pero no es así.

Son sus datos: por estas fechas el año pasado (sin el medicamento experimental covid) la Incidencia Acumulada era de 33 y ahora es de 548. ¿Qué está pasando?

¿Tendrán algo que ver las cifras de PCR mal realizadas? Osakidetza realiza a 35 ciclos en lugar de a los 22 recomendados, provocando un 70% de falsos positivos. Y ha aumentado el número de test de 3.200 a 7.826, es decir, un 145% más. ¿Para dar más miedo a la gente? ¿Para intimidar e inocular a los jóvenes?

¿O es que el medicamento no inmuniza como decían?

¿Dónde está el juramento hiprocrático de los médicos? Si el Covid no ataca a niñas-niños y jóvenes, ¿por qué no detienen este ataque contra su salud?

¡¡¡Vayamos el sábado a Donosti!!!

Bizitza Plataforma

20.07.2021

 

Más infomación

bizitzaposta@protonmail.com

Juan Carlos Garcia 650 431 859

 

 

 

*Fuentes:

Europa: EMA: https://www.adrreports.eu/es/search_subst.html#

Estatdos Unidos: Vaers

https://vaers.hhs.gov/

Según las agencias, algunas personas fallecidas pueden estar contabilizadas dos veces, ya que si se tienen dos patologías se les asigna la mortalidad en ambas. Sin embargo, también hay que tomar en cuenta que hay personas que han fallecido por estas pseudovacunas y no han sido incluídas en este registro porque han pasado más meses desde la inoculación.

Hay que recordar que la vacuna de la gripe porcina se prohibió cuando los muertos provocados llegaron a 25. ¿Y ahora?