Éxito absoluto de manifestación convocada por la plataforma Bizitza en Bilbao. Miles de personas han recorrido las calles de la capital bizkaitarra para denunciar el “Pasaporte de la Dictadura”. Cabe a destacar que han llegado 17 autobuses desde Aoiz, Tolosa, Irun, Vitoria-Gasteiz, Estella, Donostia, Eibar, Oiartzun, Pamplona, Beasain e incluso desde Cantabria.
Resaca Manifesta
Bizitza en los medios
Rueda de prensa el 12 de Enero en los locales de Bizitza plataforma, presentando la manifestación de Bilbao del próximo 22 de Enero
A las 17:00 de la tarde empezará en La Casilla y tras recorrer Autonomia, Plaza Zabalburu, Hurtado Ametzaga y Buenos Aires llegará a la plaza del ayuntamiento de Bilbao....
Organización, convocatoria y ponentes
El día 22 de enero, haremos una manifestación por las calles de Bilbao para denunciar la salvaje conculcación de nuestros derechos humanos, mostrando públicamente nuestras ansias de libertad. Es evidente que este «pasaporte» vergonzoso que se ha instalado por medio de la inoculación masiva experimental no es una cuestión de salud sino que abre la puerta a un tipo de totalitarismo desconocido hasta el momento, a un totalitarismo sin retorno. Queremos advertir a las instituciones, partidos políticos y demás agentes sociales de lo siguiente: No vamos a tolerar más abusos contra la ciudadanía, ni una sola discriminación más. Asimismo, lanzamos una invitación a toda la población: Detengamos junt @ s, por medio del «Auzolan» (sistema vasco ancestral de apoyo mutuo) este «pasaporte» de control social. Os animamos a colaborar en algún grupo de activistas de Bizitza, a informar a responsables de Hostelería … para que cada vez seamos más! Es evidente que este «pasaporte» vergonzoso que se ha instalado por medio de la inoculación masiva experimental no es una cuestión de salud sino que abre la puerta a un tipo de totalitarismo desconocido hasta el momento, a un totalitarismo sin retorno. Queremos advertir a las instituciones, partidos políticos y demás agentes sociales de lo siguiente: No vamos a tolerar más abusos contra la ciudadanía, ni una sola discriminación más.
Asimismo, lanzamos una invitación a toda la población: Detengamos junt @ s, por medio del «Auzolan» (sistema vasco ancestral de apoyo mutuo) este «pasaporte» de control social. Os animamos a colaborar en algún grupo de activistas de Bizitza, a informar a responsables de Hostelería … para que cada vez seamos más! Es evidente que este «pasaporte» vergonzoso que se ha instalado por medio de la inoculación masiva experimental no es una cuestión de salud sino que abre la puerta a un tipo de totalitarismo desconocido hasta el momento, a un totalitarismo sin retorno. Queremos advertir a las instituciones, partidos políticos y demás agentes sociales de lo siguiente: No vamos a tolerar más abusos contra la ciudadanía, ni una sola discriminación más. Asimismo, lanzamos una invitación a toda la población: Detengamos junt @ s, por medio del «Auzolan» (sistema vasco ancestral de apoyo mutuo) este «pasaporte» de control social. Os animamos a colaborar en algún grupo de activistas de Bizitza, a informar a responsables de Hostelería … para que cada vez seamos más! vergonzoso que se ha instaurado por medio de la inoculación masiva experimental no es una cuestión de salud sino que abre la puerta a un tipo de totalitarismo desconocido hasta el momento, a un totalitarismo sin retorno. Queremos advertir a las instituciones, partidos políticos y demás agentes sociales de lo siguiente: No vamos a tolerar más abusos contra la ciudadanía, ni una sola discriminación más. Asimismo, lanzamos una invitación a toda la población: Detengamos junt @ s, por medio del «Auzolan» (sistema vasco ancestral de apoyo mutuo) este «pasaporte» de control social. Os animamos a colaborar en algún grupo de activistas de Bizitza, a informar a responsables de Hostelería … para que cada vez seamos más! vergonzoso que se ha instaurado por medio de la inoculación masiva experimental no es una cuestión de salud sino que abre la puerta a un tipo de totalitarismo desconocido hasta el momento, a un totalitarismo sin retorno. Queremos advertir a las instituciones, partidos políticos y demás agentes sociales de lo siguiente: No vamos a tolerar más abusos contra la ciudadanía, ni una sola discriminación más. Asimismo, lanzamos una invitación a toda la población: Detengamos junt @ s, por medio del «Auzolan» (sistema vasco ancestral de apoyo mutuo) este «pasaporte» de control social. Os animamos a colaborar en algún grupo de activistas de Bizitza, a informar a responsables de Hostelería … para que cada vez seamos más!