Saltar al contenido
Portada » Manifestación a favor de la no inoculación de jóvenes y niñosniñas en Pamplona

Manifestación a favor de la no inoculación de jóvenes y niñosniñas en Pamplona

Hoy, 25 de septiembre, se ha celebrado en Pamplona-Iruña una manifestación convocada por la Plataforma Bizitza, que ha partido a las 12:00 horas del parque Antoniutti y ha finalizado en el mismo lugar. En la jornada de hoy han participado unas 1.400 personas y han venido 4 autobuses desde Bizkaia, 3 desde Gipuzkoa y uno desde Cantabria y Álava.

 

¡Despliegan alegría! No tocar a los niños ha sido el principal clamor, porque no hay ninguna razón sanitaria para inocular el medicamento genético experimental a niños y jóvenes, y por el contrario, los riesgos, muy altos, como han demostrado todas las estadísticas. Por ejemplo, nos han informado que la semana pasada murió una joven de 12 años a las 6 horas de que le pusieran el medicamento experimental de Pfizer.

 

La manifestación ha tenido lugar sin paradas en la Catalina de Foix-Avda del Ejercito, San Ignacio, Paseo Sarasate, Navas de Tolosa y ha llegado a Antoniutti ya casi a las 14:00 horas.

 

Los lemas que se han escuchado una y otra vez a lo largo de los caminos han sido: ¡no toqueis a los niños, osasuna askatasuna y ha sido amenizada con albokaris, gaiteros, etc.

 

A la llegada ae Antoniutti se ha realizado en primer lugar la presentación de la Plataforma Bizitza y han hablado cuatro miembros de la misma, uno de los cuales ha relatado cómo quisieron tener en el hospital en contra de la voluntad a su padre, y necesitaron la ayuda de la juez para liberarle y no ponerla en peligro antes de que empezaran a aislarle días, sedarle, etc.

 

Alfonso Longo ha explicado a continuación que el objetivo del sistema es poner un pasaporte para controlarnos y que el covid es una excusa para ello, no un objetivo, sino un medio. Ha añadido que es hora de fortalecer la tribu y de  luchar por restaurar la espiritualidad y los valores del ser humano.

 

Mikel Altzuart ha comparado lo que se hizo anteriormente con los animales, con la excusa de la gripe aviar y otras enfermedades, provocando cambios que acarrearon grandes daños a los ganaderos, y el sistema médicto tomó un control antes impensable.

 

Cristina Martín ha dicho que la censura que ahora ve la gente ha tenido que aguantar ella durante 20 años por sacar los trapos sucios de los que mueven los hilos. Es sorprendente que en los centros de estudios económicos no sepan qué son Black Rock o Vanguard, cuando son los fondos que controlan los principales sectores: farmacias, bancos, empresas armamentísticas, medios de comunicación. ¡Todo!

 

Para terminar, Nadya Pompel ha hecho un llamamiento al optimismo, afirmando que hay tratamientos eficaces para combatir los daños de las inoculaciones y que se está creando una red para intentar mitigar los daños de la medicina oficial.

 

Por la tarde se han realizado juegos y diversos actos para completar la jornada.


Etiquetas: