El 21 de noviembre, sábado, a las 10:00 horas, Osasuna eta Eskubideak organizará una manifestación en Bilbao para reivindicar los temas que más nos preocupan en este momento en nuestra vida: la economía, la salud y los derechos de la ciudadanía.
Tras escuchar las voces de muchas personas expertas que no coinciden con la versión oficial sobre la enfermedad de la COVID-19, seguimos sorprendidos al ver como se siguen silenciando, despreciando y desechando las voces de éstas personas. Por ello, queremos dejar claro que no nos detendremos hasta que haya un debate científico entre gente especializada que en estos momentos mantienen posturas muy divergentes..
Quienes gestionan e informan desde marzo, han tenido tiempo de sobra para poner en marcha los mecanismos de transparencia y escucha de opiniones de todo tipo que merece este Pueblo. Queremos denunciar que hemos dado pasos para llevarlo a cabo y que todavía no hemos recibido respuesta de las siguientes instituciones:
Partidos políticos, la Dirección de la Delegación de Osakidetza en Bilbao, el máximo responsable de la Ertzaintza del Departamento de Interior, el alcalde de Bilbao y el director de EITB.
Por ello queremos dejar claro que estamos dispuestos-as a reunirnos con cualquier institución.
A la vista de que los responsables no han dado un solo paso, como movimiento nos dirigimos a los siguientes colectivos:
- a) Al Gobierno Vasco
- Que suspenda las medidas ilegales severas que se están adoptando en estado de alarma.
- A la vista de los datos del mes de octubre facilitados por el Centro Epidemiológico del Estado, el cierre de la hostelería, la prohibición de movimientos entre poblaciones, etc., son difícilmente justificables, le pedimos que de marcha atrás en estas medidas:
Que defienda los intereses de la ciudadanía vasca y no los de la agenda globalista que pretende establecer el que parece llamarse Nuevo Orden Mundial.
- b) A Osakidetza
- La asociación COMUSAV, formada por unos 3.000 médicos, confirma la existencia de medicamentos probados para la enfermedad de Covid19, pero grandes intereses están ocultando este tema. Le pedimos a Osakidetza que ofrezca una amplia información y un debate público sobre este tema.
- María José Martínez Albarracín, licenciada en medicina y cirujana y catedrática de procesos clínicos, ha denunciado públicamente que las vacunas antigripales que se están implantando contienen componentes potencialmente perjudiciales para la salud. En uno de ellos, por ejemplo, se encuentra el componente Fluzone HD, que en la ficha técnica también indica que en una semana y 6 meses puede producir efectos negativos e incluso en algunos casos la muerte. Por lo tanto, pedimos a Osakidetza, informe debidamente a la población de los riesgos de las vacunas.
- Muchos expertos a nivel mundial han cuestionado las pruebas PCR, los miembros de Médicos por la Verdad en España han demostrado mediante estudios científicos que parece que no es válido. El director de CDC en Estados Unidos, Anthony Fauci, ha reconocido públicamente que los PCR de más de 35 ciclos da falsos positivos. Por lo tanto a Osakidetza le pedimos que aclare estas dudas.
- c) A las personas directoras de los medios de comunicación: que frenen el miedo que están infundiendo permanentemente. Que dejen de censurar de forma tan cruda las voces que difieren de la versión oficial existente y lanzan voces que no encajan en la versión oficial.
A los siguientes les pedimos que reflexionen en esta terrible situación, ya que sus conductas pueden influir tanto en ellos como en sus familiares (hijas e hijos, padres y madres, hermanos-as). Por otro lado, queremos advertirles de que cada vez están tomando más medidas legales para recortar nuestros derechos:
- d) A la profesión periodística: que investigue más sobre este tema y contraste la información.
- e) A profesionales sanitarios: que participen en el grupo formado y que ayuden a investigar adecuadamente el tema.
- f) A los policías: os recordamos que estáis para proteger a los ciudadanos y cumplir la ley. Os pedimos que leáis los artículos 10, 14, 15, 17, 18, 19, 20, 21 y 55 de la Constitución del estado y la Declaración Universal de Derechos Humanos.
- g) Al Pueblo Vasco: que se organice, que oiga también información que difiere de la versión oficial y así se haga con una información más amplia.
Osasuna eta Eskubideak
Bilbo, 2020.11.17