En 1923, el científico social americano Albert Biderman realizó un trabajo sobre los métodos que han sido utilizados por el poder para conseguir la destrucción sistemática de la psique humana.
Todos estos métodos forman parte del arsenal de herramientas con las que los abusadores ejercen control sobre las víctimas abusadas.
Estos siete pasos para destruir la psique humana que el Diagrama de Biderman describe son perfectamente reconocibles en las medidas que los gobiernos de todo el mundo han venido implementando, desde el mes de marzo de 2020, cuando fuimos encerradas en nuestras casas, supuestamente para protegernos de un virus muy peligroso. Muy brevemente, estos siete pasos son:
- Aislamiento: lo hemos visto en los confinamientos, toques de queda, cierres perimetrales, impedir acompañamiento a familiares enfermos y moribundos.
- Monopolio de la percepción: censura y supresión de vídeos, canales alternativos. La verdad solo es la que Newtral y Maldita confirman.
- Agotamiento y debilitamiento inducidos
(se han conseguido mediante encierro permanente, uso inútil de mascarillas, inducir terror psicológico a través de los medios de comunicación, etc..
- Amenazas de consecuencias negativas, castigos y violencia en caso de incumplimiento: multas a diestro y siniestro.
- Concesiones ocasionales: en un ciclo de presión/relajación y vuelta a más presión… mascarilla sí/no, dentro sí, fuera no, ahora otra vez sí… presión vacunación: una dosis y podrás salir… dos dosis.. tres… cuatro.
- Humillación y degradación: mascarillas inútiles pero humillantes, arbitrariedad, miles de normas contradictorias, ridiculizar, etc.
- Hacer que la víctima dependa del abusador: en este caso gobiernos e instituciones supraestatales con la OMS; se ofrecen las inoculaciones como única solución válida, mientras remedios seguros y baratos se prohíben: ivermectina /CDS; restaurantes cerrados, dependientes de la ayudas, etc.
ESTE SUFRIMIENTO ENORME ESTÁ PRODUCIENDO UN DESPERTAR GLOBAL
La humanidad al completo se encuentra ahora en la misma situación que la víctima del abuso.
Pero una consecuencia fundamental de una situación de abuso mantenida en el tiempo es que las víctimas de este tipo enfermo de relación a menudo se culpan a sí mismas del abuso, mientras defienden la inocencia de su abusador: es lo que se conoce como “síndrome de Estocolmo”.
El período de los 20 meses transcurridos desde ese marzo de 2020 y este 26 de diciembre de 2021 podría denominarse el del “DESPERTAR GLOBAL”.
Ante la magnitud del sufrimiento que se la ha estado infligiendo, la humanidad víctima del abuso está, por fin, reaccionando y comprendiendo que lo que sea que está sucediendo tiene poco que ver con un virus peligroso y letal, y mucho con lo que investigadores y periodistas independientes llevan mucho tiempo denunciando: la implantación de una agenda totalitaria que pretende someter a la humanidad bajo el yugo de un gobierno tiránico.
MILLONES DE PERSONAS EN TODO EL MUNDO SE LEVANTAN Y SE ORGANIZAN. DECENAS DE PLATAFORMAS, ASOCIACIONES Y COLECTIVOS ACTUANDO UNIDOS
La semilla sembrada por investigadores independientes, que han estado, durante las décadas anteriores, divulgando la existencia de esta agenda oculta, ha ido produciendo sus frutos y, poco a poco, los grupos de disidentes pequeños pero tremendamente perseverantes, han empezado a multiplicarse.
El número de manifestaciones en la calle y el número de participantes en las mismas ha ido progresivamente incrementándose en el tiempo, y está estallando actualmente.
La manifestación del pasado 18 de diciembre en Donostia, organizada por Bizitza Plataforma, con unos datos participación que se calculan en unas 30.000 personas no ha tenido precedente.
Justo la semana anterior, el 11 diciembre 2021 en Madrid, la Marcha Internacional contra el fraude sanitario y por los derechos humanos, convocada por la Asociación Habeas Corpus, presidida por el juez portugués Rui Fonseca, y con el apoyo de jueces y abogados internacionales, fue un rotundo e inesperado éxito. El mismo día, el sábado 11 de diciembre, las calles de Barcelona, Valencia y otras capitales explotaron de personas pacíficas pero hartas de ser engañadas y manipuladas.
A los pocos meses del inicio de la denominada pLandemia, en una lucha contra todo tipo de obstáculos, en muchos países de todo el mundo comenzaron a formarse los primeros colectivos de médicos, sanitarios, abogados, artistas, policías y de ciudadanos en general.
En todo este tiempo, a pesar de la aparente apatía generalizada, la humanidad, que parecía una víctima hipnotizada e incapaz de organizar un plan de acción coherente para enfrentar con éxito el poder aparentemente omnímodo de sus abusadores, está empezando a comprender que su victoria frente al opresor pasa por que cada persona, de manera individual sea capaz de recuperar su poder, sin delegarlo en supuestas autoridades.
David Icke, el autor inglés, que lleva 30 años investigando, escribiendo y dando conferencias por todo el mundo acerca de esta agenda oculta, dice:
“Esto es un PLAN a largo plazo de transformar la naturaleza de la sociedad humana en una dictadura Orweliana global, y si nosotros, la gente, no lo paramos, entonces, sucederá. La única forma en que esta “pesadilla” terminará es cuando nosotros, la gente, la terminemos”.
La clave está en DEJAR DE COOPERAR CON MEDIDAS QUE TE DIRIGEN A TU PROPIA ESCLAVITUD FASE A FASE.
Un importante colectivo de los que se ha formado en este período es el de la Asociación de Policías por la Libertad.
Su lema es: PROMETIMOS PROTEGER Y SERVIR A LOS CIUDADANOS, NO METERLES MIEDO. Y como describen en su página web,
La Asociación Policías por la Libertad nació a consecuencia de la pérdida de derechos y libertades que han tenido que sufrir los ciudadanos durante la gestión nefasta que realizó el Gobierno de la pandemia en marzo 2020, decretando un estado de alarma, con la imposición de leyes liberticidas y de medidas sanitarias desproporcionadas.
Por desgracia, para poder llevar a cabo todas estas medidas el Gobierno ha utilizado a los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, creyéndose muchos de nuestros compañeros que con sus intervenciones estaban cumpliendo con su deber y estaban protegiendo a los ciudadanos.
En el momento actual los policías integrados en la Asociación de Policías por la Libertad, recuerdan a sus compañeros y nos recuerdan a todos que:
EL #PASAPORTE ES ILEGAL E INCONSTITUCIONAL Y DEBEMOS POSICIONARNOS, NO PODEMOS PARTICIPAR ALEGREMENTE Y SER CÓMPLICES DE LOS DICTADORES.
DIFERENTES VERSIONES DE LA EFECTIVIDAD DE LA VACUNA OFICIALES
- Invierno 2020 = Inmuniza el 95%.
- Primavera 2021 = Inmuniza el 70 %.
- Verano 2021 = Inmuniza el 50%.
- Septiembre 2021 = No inmuniza, pero redice la trasmisión.
- Octubre 2021 = No reduce la trasmisión pero minimiza los efectos graves
- Noviembre 2021 = No reduce los efectos graves, pero impide que se entre en UCI
- Diciembre 2021 = No impide que se entre en UCI, pero disminuye la los fallecimientos por afección del virus.
FRASES CELEBRÉS PARA REFLEXIONAR
- Y nos pusieron a unos contra otros, para que no nos pusiéramos todos contra ellos. ANÓNIMA.
- Sin Libertad de pensamiento, la Libertad de expresión no sirve para nada. Jose Luís Sanpedro.
- No se trata de tener derecho a ser iguales, sino de tener derecho a ser diferentes. ANÓNIMA.
- No todas las tormentas vienen a desordenar tu vida, algunas vienen a limpiar tu camino. “EL LIBRO DEL PRINCIPITO”
Es más fácil engañar a la gente, que convencernos de que hemos sido engañados. MARK TWAIN