Hoy se han celebrado seis manifestaciones en Algorta, Barakaldo, Durango, Eibar, Irun e Iruña contra el pasaporte apartheid. Los datos de salud de diciembre nos muestran que las inoculaciones de covid, lejos de solucionar el problema sanitario, lo han puesto peor. Y ante eso los responsables de este fracaso, en lugar de dimitir, han lanzado un duro ataque contra todo el pueblo: contra los que no se han inoculado hasta ahora y contra los que no quieren ponerse la 3ª dosis o las 10 que ha ha encargado la Unión Europea.
Hay que recordar que en la semana en la que se implantó el pasaporte Apartheid, Bizitza reunió a 30.000 personas en Donostia y la semana pasada también salieron 8.000 personas en Bilbao, Donostia y Vitoria-Gasteiz. Euskal Herria no permitirá este ataque a los derechos fundamentales.
¡¡STOP AL PASAPORTE A LA DICTADURA!!
Quienes estamos aquí hoy y en muchísimos lugares del mundo, manifestándonos y mostrando nuestra indignación por la supresión absolutamente injustificada de los derechos civiles, de los derechos humanos, sabemos de la gravedad de la imposición de ese pasaporte de la vergüenza a través de la imposición totalitaria de unas inoculaciones experimentales y sin el menor aval científico, a pesar de que se nos adoctrine 24 horas al día con lo contrario.
Sabemos que como el propio Gobierno Vasco ha confirmado a través de un muy alto cargo, no es una medida sanitaria en absoluto. Es, en sus palabras, “una medida cívica”. En las nuestras, (y traducidas las del señor Viceconsejero) es la puerta de entrada sin retorno a un sistema social caracterizado por un grado de control y perversión sin precedentes. Este y no otro es el propósito de lo que se va implacablemente desplegando ante los ojos atónitos de cada vez más y más gente en todo el mundo.
A toda esa humanidad en pie y en marcha representamos hoy aquí, con todos los matices que nos diferencian y nos hacen seres únicos, pero con la presencia digna de quienes sabemos de la extrema gravedad del momento y no dudamos en ponernos del lado de la libertad de información, del debate abierto, de una educación sin adoctrinamiento, de la salud y de una medicina a su estricto y único servicio, del lado de luz y de la verdad, del respeto escrupuloso a la infancia y a la ancianidad, al ser humano y su dignidad.
Estamos aquí por todos esos derechos que nos han sido barridos de golpe, bajo manipulación y engaño, de la manera más perversa que cabe imaginar.
Llamamos a todos los sectores que constituyen esta sociedad tan cercana, a organizarse y hacerse cada día presente en todos los ámbitos, en esta encrucijada de extrema gravedad sin precedentes.
Profesionales de sanidad, hostelería, educación, autónomos y funcionariado… Gente de todos los sectores, de todos los oficios y condiciones:
Busquémonos, conozcámonos, organicémonos, cuidémonos y defendamos, juntos de la mano, lo que es nuestro por el mero hecho de ser seres humanos.
Traslademos a los y las dirigentes de los polideportivos, casas de cultura, Ayuntamientos, y demás instituciones públicas que no toleraremos más abusos a la ciudadanía ni más discriminación vergonzantes. Nadie tiene ningún derecho (en nombre de nada) a privarnos de nuestra dignidad. Trabajemos en AUZOLAN para parar este “pasaporte” de control social y que no se pueda instaurar aquí ni en ningún lugar.
Entra en www.bizitza.eus y únete a alguno de nuestros grupos de activismo. Seguro que hay algún grupo en tu comarca.
En www.bizitza.eus puedes descargar formularios para repartir en comercios, hostelería, etc, e informarles de sus derechos. Bastantes comerciantes y hosteleros/as ya se han unido. Informémosles y consigamos que cada vez sean más.
Viva la Libertad!
Viva la Salud!
Viva el Conocimiento!
Viva la verdadera Ciencia, la verdadera Educación, la verdadera Medicina.
DEFENDEREMOS LA CASA DE NUESTRA MADRE Y DE NUESTRO PADRE.
CUIDEMOS LA VIDA, LA LIBERTAD!!!
GORA BIZITZA!!!!